¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

lunes, 11 de junio de 2007

Herrera "HAY QUE SOBREPONERSE"

El día después…

El volante de La Semillería, Adrián Herrera, en un análisis respecto al cotejo frente a Bayer Munich y los próximos pasos.

-De acuerdo a las jugadas de gol ¿el empate era lo más justo?
-El equipo generó situaciones para lograr el empate, pero no pudimos convertir, el arquero rival atajó muy bien y MyL se terminó quedando con los tres puntos. No queríamos recurrir al pelotazo como arma, y finalmente lo terminamos usando en los cinco minutos finales.

-¿El equipo cayó en un bajón?
-Todos debemos saber que en la vida del futbolista hay etapas buenas y otras malas, sabemos que estamos pasando un buen momento, y no tenemos que dramatizar tanto, se perdió un partido injusto y punto. Hay que saber sobreponerse. Por ejemplo, hoy hablan de un gol que no hizo Gerez, pero esto le pasa a cualquier jugador. “Lorito” se tendría que preocupar si no generara situaciones, si no pudiera desmarcarse o no pudiera estar frente al arco, los goles llegan solos.

-¿Quedó bronca por la forma en qué se perdió ante el líder?
- A mi me toco ver todo el segundo tiempo desde afuera por mi lesión, pero el esfuerzo que hicieron mis compañeros fue descomunal; veníamos de una semana que no pudimos entrenar bien por compromisos, y creo que cumplimos. Pero esos dos goles en los primeros 15 minutos nos complicó, porque facilitó a ellos a manejar el partido, y jugar con la desesperación nuestra, pese a eso fuimos superiores y la igualdad era lo más justo.

-¿Cómo tomó el plantel la derrota?
-Este es un plantel de hombres y estas caídas no nos afectan. En lo anímico nos reponemos rápido. Con trabajo y con tiempo, sabemos bien claro que cada sábado tenemos revancha.

-Ahora viene el Milán, ¿como toman ese partido?
- Nosotros nos fijamos un objetivo, es clasificar entre los primeros cuatros y que cada partido sea una final, y así vamos a enfrentar al Milán, como una verdadera final. Sabemos que es un rival directo para nosotros y que estamos obligados a ganar.

Por “El Semillero”

No hay comentarios: