¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

martes, 19 de junio de 2007

"Sueño con volver aunque sea por cinco minutos"

Los Pibes: Enzo Gerez
¿Helón regresa a La Semillería? Hace días que el rumor corre por El palomar y enzo se pone como loco ante la posibilidad. De todas maneras, el poli funcional es cauto.


Nadie sabe cómo nació, ni desde dónde fue catapultado, ni siquiera por qué, pero el rumor se expandió rápidamente por El Palomar con la misma potencia de un regreso soñado. ¿Enzo Gerez vuelve a La Semillería? Hace días que el Helón recorre otra vez su barrio en busca de los semilleros, Enzo actualmente integra el equipo de “Los Pibes F.C”. El delantero que en equipo dirigido por “Charly” no esta teniendo la continuidad necesaria, y sus ganas pasan por seguir activo en una cancha, y por eso el sueño de la vuelta a su ex club. Sin dudas, porque el tipo es sincero y nunca pensó que la semi podría echarle el ojo para que pegue la vuelta, “menos ahora que la semillería esta pasando un momento increíble en toda su estructura, por el gran momento que pasan mis ex compañeros, por el orden que maneja el técnico Mana”. Pero quién le mata la utopía. "Me contó mi hermano Sergio de lo que se estaba hablando en el barrio, yo no sé qué decir. ¿Sabés lo que significaría para mí? ¡La pucha, la pucha, es muy fuerte, loco!", dice casi desbordado de emoción.

—¿Alguien te llamó?
—La semana pasada tuve la posibilidad de hablar con “Mana” y me tiró la idea, también me comento de lo que pensaban mis ex compañeros y es lindo que te digan todas esas cosas.

—¿Y vos qué pensás?
—Que sería un sueño, ¿qué voy a pensar? Es el gran sueño que tengo: volver a mi casa, donde yo me formé como jugador y persona, soy hincha y todo eso. Si Dios quiere, y se puede cumplir, yo quiero jugar otra vez aunque sea por un ratito, ponerme de nuevo esa camiseta, la que siento, la de siempre. Ojalá.

—Es decir, si se te da le dirías chau a Los Pibes?
—No sé, en principio no, por que yo estoy integrando un equipo y seria complicado alejarme así de Los Pibes. En principio mi idea firme sería terminar esta fase y si se da la posibilidad, iría para jugar los play off con La Semillería

—Enzo, la verdad: ¿Creés que estás para jugar en La Semi?
—Sí, claro. Sé que hoy por hoy no estoy jugando los minutos que quisiera, pero si estoy muy bien. También se que si vuelvo es por una cuestión de sentimiento, de hincha, no porque ellos necesitan refuerzos. Puedo darle al equipo mi movilidad, mis ganas, sumar dentro y fuera de la cancha.

—¿Sabés que es una utopía?
—Puede ser. Pero la ilusión está. Ojo, si no se puede en La Semillería, también voy a seguir con muchas ganas, por que Los Pibes son un grupo de amigos extraordinarios y voy a seguir luchando por conseguir algo con ellos. Aunque el sólo hecho de pensar en El Palomar, mi barrio..me mueve todo.

—Te agradecemos de verdad por este tiempito que te tomaste en pasar por aquí.
—No al contrario, fue un gusto para mi, saben que yo siempre voy a tener mi corazón en este barrio y espero que puedan crecer como club y con su pagina que esta muy buena!.

No hay comentarios: