¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

jueves, 7 de junio de 2007

::::: Entrevista a Hernán “Barbudo” Zanni - 7 de Junio :::::



Bueno, arrancamos de esta manera el Ping-Pong semillero con el Barbudo:


1) Un ídolo: Bochini
2) Un hobby: Jugar al play
3) Una comida: Lo que venga
4) Un boliche: Tusini
5) La mujer más sexy: Nicole Newman
6) Un Club de Fútbol: Central Córdoba
7) Un grupo de música: Los Leales
8) Un programa de televisión: Fútbol de Primera
9) Un lugar de vacaciones: Mar del Plata

Contanos tu mayor alegría y tu mayor tristeza en el fútbol.
La mayor alegría se me puede dar este domingo si Central asciende

Cuál fue el mejor Tercer Tiempo de tu vida?
Mí mejor tercer son todos porque compartir con mis amigos es lo mejor que me puede pasar

Qué es el fútbol para Hernán?
Para mi el fútbol es una gran parte de mi vida, la verdad que sin eso no podría vivir..

Un sueño?
Que ascienda Central y salir campeón con La Semillería
* Te deseo lo mejor loko, y espero que pronto puedas estar con nosotors en el primer equipo, sabes que sos un gran amigo y un exelente compañero.

No hay comentarios: