El equipo de Mariano Bravo llega con la mente puesta en volver al triunfo, tras la derrota del último sábado frente al líder Bayer Munich. Por su parte, el Milán viene de no disputar el último encuentro frente a Roma por problemas internos.
El jugador de la semillería, Alejandro Abraham señaló que su oponente del próximo sábado, el Milán (la guardia del norte), es un rival directo en la lucha por conseguir un puesto en los cuartos de final. "Vamos por la victoria. Queremos volver al triunfo por que sería importante frente a un rival al que cuanto más podamos alejar en la clasificación, mejor, porque su objetivo es el mismo que el nuestro", señaló el defensor.
“Vinito” Abraham explicó que el conjunto de “la guardia” es un equipo "que funciona bien", me toco verlo en varios partidos y me parece un equipo ofensivo, aunque tiene sus serios problemas defensivos. Ale destacó que el equipo rival es ordenado y técnico, además de peligroso cuenta con una gran cuota goleadora.
El lateral señaló, que el hecho de que perdimos la fecha pasada no tiene nada que ver para el encuentro de este sábado porque, explicó, "cada partido es diferente". También piensa que la derrota sufrida contra el Bayer por 2 a 1, hace al equipo "más peligroso" porque veo en mis compañeros el deseos de tomarnos revancha.
El encuentro arrancará a las 17.10 en la cancha 5 de la carf, con el arbitraje de Calos Rojas, nuestro DT Mariano Bravo no confirmo el equipo como de costumbre, se presume que movería algunas piezas con respecto al equipo de cayo ante MyL, el cambio obligado es la de “Ticha” Herrera expulsado.
El probable equipo sería;
No hay comentarios:
Publicar un comentario