¡¡¡Bienvenidos al Blog Semillero!!!
Contador web

martes, 26 de junio de 2007

100 X 100 SEMILLERO


Vittar: "Sueño con ganar el campeonato"

-¿Jurás decir la verdad y nada más que la verdad?
Sí, siempre digo la verdad.

1) ¿Qué significa para vos, ser jugador de la semillería?
Para mí es un orgullo enorme. A pesar de estar lejos de ser profesional, usar esta camiseta es lo máximo que me ha pasado. Es como estar en mi segunda casa.

2) Armá el equipo ideal de compañeros, aclaramos que es un juego.
No quiero formar un equipo porque tengo miedo de equivocarme, y especialmente por respeto. Pero dale me animo, Pablo (por que no hay otro arquero jaja), defensores: Fede Palacios, Yo obviamente jaja, Ticha y Vinito; en el mediocampo: A Pepino, “Calata”, el Mono y Mati Mansilla, de delanteros, y… difícil esta; Hernán y loro, también lo meto a guilli y me saco a mí, y juego con línea de 3, te cague..jaja.

3) Tu mejor compañero.
Y tengo varios.. Pero si tendría que decir por amistad son vinito, mana, pablo y fabri, son como mis hermanos, “son esos amigos que no encuentras todos los días”.

4) El mejor defensor argentino que viste?
El ratón Ayala, es algo impresionante, me da pena que nunca pudo jugar en un club muy importante, pero en fin.. “es el mas grande”.

5) Contale a la gente que haces de tu vida.
Yo laburo en A4 Insumos de la Peatonal Tucumán, gracias a Dios puedo decir que tengo mi laburo, (y ya que estamos, tengo muy buenas ofertas, ya saben.. jaja).

6) ¿Tenés cábalas antes de los partidos?
Sí, muchas, pero no las voy a decir, una te tiro; (es besar mi anillo que nos regalamos con mi novia). Yo sé que no influyen, pero inciden. El jugador de fútbol en general tiene cábalas.

7) ¿Piensas que cuando seas viejo vas a seguir jugando al fútbol?
Siempre pienso en eso, por ahí hablamos con los chicos, ojala.. Me encantaría jugar cuando sea grande y seguir con los tercer tiempo también, espero que me de el chasi jeje.

8) El partido más disfrutado.
Elijo dos: el que ganamos en la C-17 que salimos campeones en Cefas, y el otro en la C-20 que también salimos campeones, fueron algo muy lindo, y son los que mas disfrute.

9) Una alegría fuera del fútbol.
El tener una hermosa familia, grandes amigos y el haber conocido a mi novia.

10) ¿Cómo la conquistaste a tu novia?, te aclaro que esta pregunta va para todos.
Ah Ok! jaj. Fue en un boliche, en Cayo Coco. Todo fue por hacerle la gamba a mi amigo, y ahí me puse a bailar con ella, le dije un par de cosas lindas y ahí arrancó todo, pero me hizo remar como negro la flaca jaja.

11) Programa de TV preferido.
Varios, Fútbol de Primera, Paso a Paso y todos los de deportes.

12) ¿El jugador que te tiene o tenía de hijo?
Nunca nadie me tuvo de hijo…jaja, como olvidarme de Ale Dargol, creo que así se llamaba, era un petiso inquieto, gambeteador de aquellos, parecía el burrito Ortega, también así lo cure jaja.

13) Comida preferida.
Asado y milanesas con papas.

14) ¿Qué música escuchas
Cumbia a full papá, también me gusta el folclore y de todo un poco, menos el “punchi punchi” jaja me da ganas de matarlos cuando ponen eso.

15) ¿Cuál es el jugador de la Semillería que hoy más te gusta?
Es difícil porque hay muchos chicos que juegan bien. A mí siempre me gustó Ticha. Yo siempre dije que ese chango es cosa sería, juega bien de lo que lo pongas, nose por que juega aquí, tranquilamente puede estar jugando en cualquier club de Bs. As. Pero también tengo que admitir que me deslumbro Fede Palacios, es un “todo terreno” el pendejo.

- De esta manera concluye el mano a mano con sapo, terminamos preguntándole, un deseo? Salir Campeón hermano y que el mono haga un gol en la final jaja.

Gracias papá y mucha suerte en todo!

No hay comentarios: